23 de mayo de 2012

Rumanía, el Delta de Danubio


Todo el mundo conoce Rumanía por Transilvania y la historia del conde Drácula que en realidadera Vlad Tepes el príncipe de Valaquia (el sur de Rumanía). En cambio hoy os vamos a presentar otro destino turístico muy interesante e importante a nivel mundial. Estamos hablando del Delta de Danubio.


  El Delta del Danubio es el segundo más grande después de Volga y tiene una importancia ecológica relevante ya que está clasificado dentro de las 300 reservas naturales más grandes e importantes en todo el mundo.

Si quieres tener unas vacaciones impresionantes, relajantes y  escapar de la rutina el Delta de Danubio de Rumanía será el sitio perfecto. La naturaleza es, evidentemente, el punto principal de este viaje y será interesante fusionarse con esta practicando las actividades típicas y predestinadas a tal sitio. Lo que os podríamos recomendar sería, o simplemente deleitaros con la naturaleza  o ir de pesca pero os presentamos a continuación algunos aspectos importantes que hacen que el delta sea visitado por muchos turistas tanto extranjeros como nacionales.



El delta de Danubio crece cada año 40 metros, es una zona muy productiva generando múltiples recursos biológicos. El delta tiene una superficie de 240.000 hectáreas y es el lugar con la fauna más elevada del mundo, hay más de 250 especies. El delta de Danubio es además, un lugar en el que hay especies únicas en el mundo y en peligro de extinción como por ejemplo el pelícano ceñudo.



Estos son unos de los pocos aspectos que os podrán resultar atractivos para viajar a Rumanía y conocer el Delta del Danubio y por lo tanto os invitamos a que lo descubráis y lo compartáis con nosotras. Para cualquier duda no olvidéis poneros en contacto con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario